Domingo, noviembre 21st, 2010 | Author:

Son unos pavimentos muy resistentes, pero el trasiego constante y los desplazamientos de objetos pesados (como los muebles) pueden hacer que la superficie quede rayada o arañada. Intenta quitar las marcas de la siguiente manera: coge un trozo de lanilla de acero n° 000 y frota enérgicamente el suelo hasta que se borren las rayas. También puedes emplear polvo especial para pulir mármoles. Termina aplicando un líquido restaurador especial para suelos de mármol y terrazo (en centros de bricolaje).

Categoría: Marmol
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    Sasha Maria 

    Estimado señor:
    Soy Sasha Maria de china ! Mucho gusto !
    Podría decirme si quiere usted importar piedra natural de china ?
    Mi compañia que se llama Xiamen Stone Harbour Co.,Ltd es una empresa dedicada a la exportación de la piedra natural.Es el suministro de piedra muy professional con rica experiencia en china . Exportamos muchas encimeras de baño y cocina \ lavabos\escaleras\ columnas\ rusticos\ adoquines \mosaicos\ balaustradas \lápidas
    a España .Tenemos canteras propias ,pues los precios que le proporcionamos puedan corresponder con la expectativa a su mercado .
    Si tiene interés por nuestros productos y quería las muestras ,ponte en contacto conmigo y le atendo sin compromiso.
    En espera de su repuesta .
    Un saludo,
    Sasha Maria

Deja un comentario » Log in