Jueves, enero 06th, 2011 | Author:

Las nuevas suelen ser esféricas y no tienen reparación, por lo tanto, lo mejor será reemplazarla por una nueva. Habrá que cortar la llave general de paso y con la llave sacarla de su sitio desenroscándola. A la nueva se le pone unas vueltas de teflón y se ajusta hasta que ofrezca una leve resistencia. Nunca conviene forzar la nueva llave de paso. (Foto 14) Y en el caso de tener que aflojarla convendrá sacarla del todo y volver a ponerle teflón, porque de lo contrario se corre el riesgo de que aparezcan los incómodos goteos. Un ajuste exagerado puede falsear la rosca de la pared y ahí sí que la cosa se complica. Pero con buen pulso y criterio logrará ajustaría en el punto justo. Si ha seguido las indicaciones al pie de la letra, no habrá tenido ningún inconveniente para lograr la reparación deseada y se habrá convertido en un plomero de primera.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses

  1. 1
    Sopita 

    Hola! Tengo un problemón! Mi piso es alquilado y no sé qué tiempo tendrá la llave general, pero está super desgastada, con dos baños perdiendo agua en grandes cantidades (dos waters flotantes de esos nuevos y no sabemos por qué) la cosa es que anoche cerré el agua con unos alicates y hoy no puedo abrirla, me falta fuerza y encima está tan desgastada que no se engancha bien… Ya no sé qué hacer :(
    Por cierto, no me diga que llame a un fontanero porque estamos esperándole más de un mes. Sólo quiero saber si seguir intentando con la fuerza.
    Saludos!

  2. 2
    fontanero 

    comprate una llave inglesa barata en los chinos o una pinza de presión, esa que se queda ajustada, y abrí y cerrá con eso. es barato y podes abrir y cerrar a gusto. (25.4.2012)

Deja un comentario » Log in