Jueves, agosto 16th, 2012 | Author:

CORTE Y PEINADO:
Desde luego que su jardín, parque o huerto se lo merece y como el tiempo de la hoz, azadón y guadaña se va quedando atrás, es hora de tener a mano una peinadora-cortadora que alivie el trabajo.
La nivelación del pasto se producirá rápidamente con una de estas máquinas eléctricas que gracias a su flexible hilo de nylon especial de gran potencia cortadora, trabaja hasta en los lugares de más difícil acceso como: junto a paredes, piedras, estanques, troncos, etc. Tampoco ofrecen dificultad los cortes en bordes de canteros en desnivel ya que en ese caso la máquina puede trabajar en vertical. El motor tiene dos características que son destacables:fuerza y liviandad. En vacío desarrolla 12.000 vueltas por minuto,secreto donde radica la excelente potencia de corte y el peso total de la máquina, incluyendo la empuñadura adicional, no supera los 3 kg. La aislación del cable, la llave, empuñadura y carcasa es doble, lo que permite trabajar con absoluta seguridad sin riesgo de descarga eléctrica. La caperuza protectora evita lesiones ya que frena el desplazamiento de sólidos (piedritas, cascotes, etc.) que el hilo pudiera levantar. Además del estético corte y peinado del césped y las hierbas, nuestro estercolero estará bien nutrido con todos los desperdicios que se produzcan.

Categoría: Cesped, Jardineria
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in