Miércoles, marzo 13th, 2013 | Author:

Otras alternativas:
■ Bastan algunos trucos para conseguir más luz sin necesidad de hacer obra. Por ejemplo emplear telas claras, muebles sencillos o laqueados en blanco; también los de madera clara como el pino o el castaño.
■ Entre las fórmulas más empleadas se encuentra el cristal. Bien como sustituto de las puertas y comunicando la la luz entre dos habitaciones o como claraboya en los áticos.
■ Los focos halógenos no deben utilizarse en zonas estrechas porque dan sombras. Si los instalas en lugares de poca amplitud pueden resultar desagradables. Ten en cuenta que estas luces, cuando se encienden y se apagan con gran frecuencia, son de alto consumo.
■ La cocina requiere luces blancas y de bajo consuman. Las lámparas más adecuadas son los fluorescentes que dan luz uniforme con pocas sombras y consumen poca energía.
■ Otra buena idea es instalar una hilera de luces debajo de los armarios. Iluminan la zona de trabajo y resultan muy decorativos.
■ Los apliques de luz indirecta resuelven muchos problemas. Puedes utilizarlos para ampliar ur espacio, para bajar un techo o acortar un pasillc muy largo. Para evitar I; sensación de túnel, en ur pasillo elige apliques qu< dirijan la luz hacia el techi y hacia ambos lados

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in