Lunes, marzo 11th, 2013 | Author:

Un baño interior:
He heredado un piso antiguo que tiene dos baños y uno de ellos es interior y de pequeñas dimensiones. Me gustaría que me dieseis alguna idea para conseguir que entrara la luz de la habitación de al lado, que es muy luminosa, sin que pierda la intimidad que requiere un cuarto de baño.

En el plano completo de la casa que nos ha llegado observamos que la bañera de ese cuarto de baño está encajada en un hueco que tiene un arco en la parte superior. Una de las posibilidades de lograr que entre la luz de la estancia de al lado sería encargar a un albañil que te hiciera un hueco en la pared del fondo, a modo de ventana. Toma nota de las medidas siguientes: 2 m de altura en relación con el suelo y 5. cm respecto al techo. En este nuevo arco podrás colocar un cristal normal.No hace falta que sea esmerilado ya que debido a que se encuentra a bastante altura no te puede ver nadie desde el otro lado. De esta manera habrás logrado un baño con luz natural y, además, muy original.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in