Sábado, junio 09th, 2012 | Author:

Unas pinzas metálicas de muelle  fijadas simplemente a la pared retendrán herramientas de peso y, en este caso del cepillo, evitarán el roce de la cuchilla contra una superficie.

En el mercado existen plafones metálicos ranurados con diversidad de medidas y modelos, así como diferentes tipos de ganchos, que pueden ser muy útiles para colgar herramientas.

Con trozos de clavijas (de 10 mm de diámetro) insertadas en una tablita se podrá conseguir un soporte excelente para cualquier clase de envases desechados.

Una especie de carrito de autoservicio, a base de una plataforma de tablero alistonado, dos montantes, un trozo de tablero de fibras perforado y unos ganchos, dará ocasión a un taller ambulante.

Restos de tableros de diferentes medidas y espesores, convenientemente taladrados, servirán para tener ordenados fresas, brocas, destornilladores, etc.

Los tensores elásticos para asegurar paquetes en los vehículos, convenientemente clavados en una tabla, servirán para retener muchas herramientas.

Una cubeta deslizable que ha sido obtenida mediante un trozo de tablero aglomerado calado, y como fondo se le ha puesto una pieza de tablero contrachapeado o de fibras, encolado y atornillado.

Con listones escuadrados (de 8×4 cm) tendremos un lugar para contener herramientas con mango (tras haber hecho unas simples perforaciones). La fijación a la pared está hecha con plaquitas metálicas.

Unas tapas de botes de vidrio fijadas a un estante con dos tirafondos (uno solo daría lugar a giro) admitirán los tarros con sólo dar una simple vuelta. Existe la ventaja de ver a través del cristal lo que hay dentro.

Mediante dos escuadras de hierro fijadas a la pared y un retenedor de muelle (de lira) se tendrá ordenada la colección de llaves fijas.

Los envases de yogur tendrán gran utilidad para contener pequeños elementos como clavos, tirafondos, tornillos, hembrillas, clavijas, etc.

Los restos de tubos de fibrocemento o un envase de plástico de bebidas tendrán mucha utilidad para guardar trozos de listones, varillas, tubos de metal o de plástico.

Los estuches de poliestireno expandido usados para envolver muchos aparatos domésticos servirán para ordenar pequeños accesorios utilizados para la máquina universal.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in