Viernes, agosto 24th, 2012 | Author:

Tener un buen taladro eléctrico significa un mejoramiento considerable de las posibilidades de nuestro pequeño taller. La máquina universal, como se la ha llamado, recibe cada día nuevos aportes de los fabricantes de accesorios ya sea perfeccionando los existentes o inventando útiles nuevos.

SOBRE EL TALADRO:
A más de ochenta años de la invención y patentamiento del taladro portátil tanto ha evolucionado la máquina que se ha transformado , gracias al acoplamiento de accesorios en la herramienta más polivalente del taller. Esta circunstancia nos lleva a tener que evaluar bien cuáles son nuestras necesidades reales y los medios económicos que disponemos para compatibilizarlos. Si pensamos que lo usaremos para hacer algunas perforaciones esporádicamente, cualquier máquina sencilla nos vendrá bien. Pero la experiencia indica que el que nunca tuvo un taladro, cuando “le toma el gustito”… quiere hacerlo todo con él.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in